Infolinks

JUGO PARA QUEMAR GRASA DEL ABDOMEN

JUGO PARA QUEMAR GRASA DEL ABDOMEN quehacerparabajardepeso.blogspot.com/

1/2 Taza de papaya
1/4 Taza de piña
2 Rebanadas de sandia
1 Plátano


Para preparar este jugo que nos va ayudar a quemar la grasa del abdomen, debemos de pelar, picar y sacarle las semillas de las frutas, luego ponerlo en el vaso de la licuadora y licuar bien todas las frutas.
Una vez que este listo el jugo para quemar grasa del abdomen beberlo en ayunas todas las mañanas. 
Este jugo ayudará a quemar la grasa del abdomen poco a poco.

Imagen: trucosparaadelgazarrapido.com



1 comentario:

  1. Una bebida que además de deliciosa se ve que me dará buenos resultados, lo que yo necesito es reducir la cintura , ese es mi propósito de este año y lo quiero lograr, por ello estoy buscando opciones saludables de alimentación que me ayuden a bajar de peso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...