Infolinks

INFUSIÓN PARA QUEMAR GRASA DEL ABDOMEN

INFUSIÓN PARA QUEMAR GRASA DEL ABDOMEN quehacerparabajardepeso.blogspot.com

1 Taza de agua hervida
1 Cucharadita de miel de abeja
1/2 Cucharadita de canela en polvo

Para preparar esta infusión para quemar grasa del abdomen debemos de hacer hervir el agua, una vez hervida agregar la cuchara de miel de abeja, la canela en polvo y mezclar bien todos los ingredientes.

Tomar esta infusión para quemar grasa del abdomen en ayunas y 1 hora antes de acostarse.

Poco a poco los resultados te sorprenderán, porque lucirás una figura espectacular.

Imagen: trucosparaadelgazarrapido.com

22 comentarios:

  1. Buen blog, es de los que suman.
    Soy uno de tantos millones de personas que están interesados en los temas de bajar de peso, así que me interesan todos los temas referentes a bajar de peso, tanto es así que he encontrado algo que deseo compartir con todos en este blog y seguro que les será muy útil para bajar de peso.
    Para acceder ahora a este material sobre cómo bajar de peso, haz clik en el link que les dejo a continuación:

    http://tinyurl.com/eliminegrasaya
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando tu receta' en serio espero que me sirva mucho :)
    pasate por mi bolg, tal vez haya algo que te interese. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hoy estoy aquí para informarte que aproveches este Gran oferta por tiempo limitado no esperes mas este es Tu día de suerte podrás bajar de peso de la manera mas deliciosa que puede haber recuerda que esta es solo una promoción por tiempo limitado
    Te estarás preguntando ¿como bajare de peso comiendo?
    1 Quemaras el 10% de grasa en 30 días
    2 tendrás una guiá de tu metabolismo
    3 tendrás una guiá de recetas
    4 una guiá de inicio rápido
    5 consejos para llegar al éxito
    6 los 10 errores principales de nutrición
    7 te enseñaran a perder unos quilos en solo 14 días
    8 y mucho mas
    que esperas ya sabes cuantos beneficios tienes esta oferta que es solo por tiempo limitado lee esto con mucha atención ya esta oferta no durara mucho tiempo si Tu estas cansado de ser gordito si Tu ya no quieres verte así si Tu ya estas decidido a cambiar entonces dime que estas esperando solo mira este video en oferta por tiempo limitado son consejos nunca antes rebelados mira este video que te cambiara la vida para siempre. http://tinyurl.com/come-adelgazando-es-2014

    ResponderEliminar
  4. Básicamente, sé lo que es intentar adelgazar haciendo dietas y fracasar – una y otra vez. Cuando padecía de obesidad mórbida intenté todo lo imaginable para adelgazar – incluyendo todas las dietas existentes (¿te suena?) si quieres adelgazar naturalmente aquí encontraras la solución…
    Mas información aquí: http://tinyurl.com/kdjc2xa

    ResponderEliminar
  5. Consejos de cómo bajar de peso
    Consume lácteos diariamente
    Un pedazo de queso o una taza de leche o yogur puede acelerar tu metabolismo, así lo descubrió un estudio de la Universidad de Tennessee. Las personas que quitaron 500 calorías diarias de sus dietas mientras al mismo tiempo comían yogur tres veces al día perdieron como 6 kilos en un periodo de 12 semanas, mas peso y mas grasa corporal que un grupo control que solo quito las calorías.
    Comete una manzana antes de la cena
    ¿Como fue que 346 personas de un pequeño pueblo de el estado de Washington perdieron 8 kilos en promedio en 3 meses? Con ejercicio regular, una alimentación balanceada, y una manzana con cada comida. La típica manzana tiene 5 grs. de Fibra, la cual produce llenura.
    Alerta con los alimentos blancos
    Ese es el color de la mayoría de los alimentos altos en calorías, carbohidratos, y grasa.
    Toma agua
    Tu cuerpo seguido confunde la sed con hambre, así es que el permanecer hidratado significa que también permanecerás lleno.
    Mas información aquí: http://tinyurl.com/oxaxwm4

    ResponderEliminar
  6. Di no a los dulces
    Para eliminar grasa abdominal, usted debe reducir los dulces de sus comidas. Si te resulta complicado eliminar completamente los dulces de tu dieta, haz en esfuerzo de disminuir la cantidad de estos, recuerda que te va a ayudar bastante a la hora de perder barriga
    Eliminar el Estres
    El estrés es una razón fundamental de que las personas tengan un vientre pronunciado. Si estas sufriendo de mucho estrés, tu cuerpo libera cortisol, que es una hormona que estimula la acumulación de grasa en el cuerpo y sobre en todo en la sección abdominal.
    Hacer ejercicio Regularmente
    Definitivamente no hay nada mejor que el ejercicio para reducir el abdomen, pero no te asustes, cuando digo ejercicio me refiere mas que nada a no aplastarse todo el día a mirar televisión,
    Mas información aquí: http://eliminalagrasasindietas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Después de seguir estel Sistema he perdido 5 kilos en 2 semanas, así estoy ahora; 44 años y con la misma cintura que tenía en el colegio, un bebé de 10 meses y ¡me siento más fuerte que nunca! Tengo el cuerpo que siempre he soñado (sin hacer ejercicios). Me veo ahora mucho mejor que mucha de las chicas que veía en el gimnasio antes y que tienen menos de la mitad de mi edad. ….
    Quieres adelgazar mira este video aquí: http://tinyurl.com/muufbly

    ResponderEliminar
  8. He probado con todo tipo de dietas, hasta clinicas especializadas, pero en cuanto dejo el regimen subo el doble, probare con el Té de canela y miel, a ver como me va jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Hay alguna manera de contactar al dueño de este blog?

    ¿Me puedes contactar por Google+?

    ResponderEliminar
  10. Después de la temporada que paso no tienes la misma figura que antes encontré este tips para que puede reducir medidas fácilmente: Vendas de hierbas para reducir medidas

    ResponderEliminar
  11. Como se debe tomar la infucion caliente tibia o fria

    ResponderEliminar
  12. Hola amigas quisiera dar mi testimonio y ayudar así a las personas que sufren de obesidad.
    Yo baje 30 kilos (66 libras) en 3 meses
    No estoy a dieta. He cambiado mi estilo de vida por un estilo de vida más saludable. Como lo que quiero. Pero quiero cosas diferentes…a las que comía antes. Antes de probar este método para adelgazar estaba tomando pastillas para bajar de peso pero no funcionaban, seguía con mi peso no bajaba nada, pero este método si me dio resultados reales me siento más fuerte mas ágil y no me agito como antes. Yo recomiendo este método para que bajes de peso.
    Te dejo el sitio web aquí:>> http://tinyurl.com/bajapesook

    ResponderEliminar
  13. "Cómo Una Mujer De 45 Años, Fuera De Forma, DEJA De Comer "Alimentos Saludables" Que Le Provocaron Un Masivo Ataque Al Corazón Y Misteriosamente Baja 19 Kilos Para Salvar Su Vida."
    http://baja-de-peso-by-wes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas infusiones pueden complementarse con ejercicios para quemar grasa que funcionan perfectamente para tonificar el cuerpo y tener excelente condición física.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, las personas hipertensas pueden tomar la infusión de canela?......gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Quiero contar mi historia. Ahora soy 34 años. En los 25 años que he ganado mucho peso. Me da vergüenza expresar mi peso en el momento. Hay muchos métodos utilizados para la pérdida de peso y una gran cantidad de ellos. Algunas técnicas han ayudado a mí perder 2 kilogramos, el otro no dio ningún resultado. Pero un día me encontré con una técnica en Internet. El autor de este método contó la increíble historia de la pérdida de peso. Tenía curiosidad, leí sin parar. Con este método, he perdido 36 libras. Quiero aconsejo que lea.
    http://bajdpes1785.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo use una manera saludable de bajar de peso aquí te lo
    dejo: http://tiny.cc/oejl9x
    Perdí 3 libras en la primera semanas, pero para hacerlo realidad tuve que poner voluntad y esfuerzo de mi parte te lo recomiendo. Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Yo era un hombre muy grueso. Y yo no tenía que bajar de peso. Pero mi esposa encontró en Internet una manera de perder peso. Gracias a este método, yo era capaz de perder 18 libras y no voy a parar allí. Recomiendo leer más detalles aquí
    http://grafa2950.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola. Quiero leer mi historia. Toda mi vida era una niña regordeta. Tomé condenar miradas y yo era muy tímido.
    Probé el ejercicio, comer menos, pero sin éxito. Pero un día cambió toda mi vida, he consultado Internet y encontré este método increíble. Es realmente me ayuda. He perdido 28 libras y no ha terminado. Debemos leer sólo aquí y ser felices.
    http://bit.ly/bajarpes098

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...